English for your ears!
Canciones para aprender inglés fácil y rápido
Aquí te damos una lista efectiva de canciones para aprender inglés fácil y rápido, pero recuerda que puedes conseguir un sin fin de canciones, más según tus géneros de preferencia, lo importante es que disfrutes escuchando, practicando y aprendiendo mientras escuchas tus canciones favoritas.
- Hello, Goodbye – The Beatles
- Friday I’m in love – The Cure
- You’re beautiful – James Blunt
- Eternal Flame – The Bangles
- Every breath you take – The Police
- Lemon Tree – Fool’s Garden
- The Reason – Hoobastank
- Someone like you – Adele
- Just the way you are – Bruno Mars
- Im my place – Coldplay
¡El inglés es música para tus oídos! Pero al principio no es tan fácil descifrar todo. ¿Te ha pasado que al escuchar una canción en inglés y no reconocer las palabras, sueles cambiarlas por lo que primero que se te viene a la mente?, veamos unos ejemplos de los errores más comunes y graciosos al traducir canciones del inglés al español:
- Sweet Dreams (Are Made Of This)- Sin jeans al mediodia. ( ¿De verdad?)
- I Wanna Love You – Agua en el hoyo (¿Qué diría Bob Marley?)
- The Rythm Of The Night – ¿Esos son reebok o son nike? (Un clásico)
- Lose Yourself To Dance –Lucho sabe inglés (¡Que Creativos!)
Aprender inglés con películas y series
¿Te gusta ver películas? ver movies puede ser un hobbie tan divertido que además puede ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Esta opción será de gran ayuda porque además de escuchar el idioma y su pronunciación, podrás ver la interpretación y el sentido que tiene cada palabra con su representación gestual, también puedes seguir los labios de los interlocutores para lograr una mejor pronunciación.
Los expertos recomiendan seleccionar una película o serie que esté de acuerdo a tu nivel de inglés y practicar con una película que ya hayas visto para no perder el argumento. Puedes empezar con subtítulos e ir retirándolos cuando te sientas listo.
Recuerda que para aprender inglés con películas y series no necesitas una gran inversión de tiempo extra, esa película que ibas a ver en tu tiempo libre puedes verla en inglés e ir practicando. ¡Recuerda que se trata de divertirte mientras aprendes!
0 comentarios